miércoles, 22 de febrero de 2012

Cronologia de la atrocidad.Cayetano Santos Godino,"El petiso orejudo"


5 de Abril de 1906 : Cayetano es denunciado por su Padre Fiore Godino,en la Comisaria 10ma.por encontrar dos cajas que contenían,una los cuerpos de pajaros desplumados a los que les faltaban los ojos.La segunda,los ojos de esos pajaros.Contaba con nueve años de edad.

17 de Enero de 1912 : Se introduce en el corralon de Corrientes y Pueyrredon,incendia los libros de contabilidad y comienza un incendio que dura cuatro horas.Fue por esta época donde comienza a quejarse de terribles dolores de cabeza que solo podían detenerse dañando,hecho que intereso a los alienistas años después.
Dos años antes,un 9 de Septiembre de 1908 :Secuestra a Severino Gonzales calo,de 22 meses de edad de Venezuela 3648.Frente del Colegio Sagrado Corazón lo introduce en un jaguel de animales y lo tapa con una tabla.No pudo concretar su obra pues fue descubierto,fue trasladado a la comisaria.Salio 24 horas.
 después.
15  de Septiembre :Intenta quemarle los parpados a Julio Bot de 20 meses,por este hacho es enviado a la Colonia de Menores de Marcos Paz,allí,según la historia refino sus métodos.
8 de Noviembre :Secuestra a Roberto Rusho en Carlos Calvo 3890.Lo conduce hasta un alfalfar e intenta ahorcarlo,es descubierto y declara que lo había encontrado así e intentaba salvarlo.No había testigos,queda libre.
16 de Noviembre :Secuestra a Carmen Guitoni de Urquiza 1664 conduciéndola a un baldío de Chiclana y Dean Funes,esta joven salvo su vida pues cruzaba un vigilante y Cayetano escapo sin ser visto.
20 de Noviembre : Rapta a Catalina Noereher de la esquina de Constitución y Muñiz,Cayetano escapa por los gritos de la joven que alertaron a los vecinos.
Termina Noviembre incendiando dos galpones sin victimas.

1905 : Secuestra a Ana Neri de 18 meses y la conduce a un baldío de Loria y San Carlos.La acomoda en el suelo y comienza a darle con un medio ladrillo en la cabeza,jamas se le comprobo este hecho.
Misma fecha,mas tarde :Secuestra en José Maria Moreno y Rivadavia,secuestra de la puerta de la casa una niña de 18 meses,la conduce hasta un baldío en la calle Rio de Janeiro,intenta estrangularla y no pudiéndolo hacer la entierra viva en una zanja,el cuerpo fue encontrado días después.

3 de Diciembre de 1912 :Secuestra a Jesualdo Giordano y comete el crimen que lo transformo en alguien tristemente celebre.Al llegar a Catamarca y 15 de Noviembre,La quinta Moreno,introduce al joven lo reduce atándole las manos y le da trece vueltas de soga en el cuello,como el Petiso era débil,el joven intento escapar entonces,comenzo a golpearlo en la cabeza,en ese momento se le ocurre un macabro sistema para asegurarse,busca y encuentra un clavo de cuatro pulgadas y clava al joven de lado a lado en el entablonado de piso a través de los parietales.Esa noche,Cayetano Santos Godino,asistió al velatorio de su víctima,se acerco al cajon y acaricio los orificios producidos por el clavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario