martes, 24 de abril de 2012

Ness Parte II


la investigación de sí mismo, Ness reunido pruebas de la actividad delictiva de los diversos funcionarios de policía y se llevó esta información ante un gran jurado en octubre de 1936. Quince funcionarios fueron llevados a juicio incluyendo un subinspector, dos capitanes, dos tenientes,

CONTENIDO

Sinopsis
Tempranas de la vida
Limpieza de Cleveland
Lucha contra la Delincuencia Organizada
Los intocables de Eliot Ness
Crítica
Detener a Al Capone
y un sargento. Doscientos policías se vieron obligados a entregar sus renuncias.

El mayor logro de Ness estaba en control de tráfico. Cleveland era conocido en ese momento para la celebración de los registros de la ciudad estadounidense de segunda peor de las muertes relacionadas con el tráfico y las lesiones con un promedio de 250 muertes cada año. Ness establecido un corte diseñado con el único propósito de manejar los casos de tráfico. También implementó el proceso de examen inmediato de las sospechas de los conductores ebrios, la detención automática de los que se encuentran intoxicados, consecuencias duras para los oficiales encontraron el ajuste de los boletos, y un programa de inspección de automóviles. En 1938, las muertes causadas por accidentes de tráfico se redujo a un promedio de 130 por año y se redujo aún más en 1939 a 115. Los esfuerzos de Ness como resultado de Cleveland recibe el título de "ciudad más segura en los EE.UU." por el Consejo Nacional de Seguridad.


Lucha contra la Delincuencia Organizada

Tarea más difícil de Ness rodeado de la acusación de Capone. Dinero de los gangsters le permitió comprar servicios de protección y de los políticos, policía de Chicago, e incluso agentes del gobierno. La determinación de los asociados a Capone resultó ser una tarea difícil, lo que lleva a la desconfianza de los más altos funcionarios del gobierno. EE.UU. El fiscal de distrito George P. Johnson, Emmerson encabezó la tarea de encontrar los hombres honrados de traer abajo Capone. Impresionado por la franqueza Ness 's, Johnson lo llamó para entrevistarlo en su oficina. Inmediatamente después de la discusión, Ness Johnson asignado para dirigir la operación. Ness tuviera que elegir no más de doce hombres para formar este equipo especial. Plan de negocios fue de lesionar Capone donde más le dolía: su billetera. Si el equipo podría dañar gravemente las fuentes del mafioso de los ingresos, Capone se perdería el poder de compra de protección y los servicios. La tarea consistía en destruir las fábricas afiliadas a Capone y recopilar evidencias de asociación entre Capone y sus seguidores de violar las leyes federales. Ness objetivo era tener un gran impacto en el salario anual aproximado de los gangsters de $ 75.000.000. En octubre de 1929, Ness ha seleccionado nueve agentes para llevar a cabo estas tareas increíbles. Esta unidad especial comenzó a localizar y cerrar los cervecerías en el área de Chicago está afiliada con Capone. A través de la vigilancia, denuncias anónimas, y escuchas telefónicas, que fueron capaces de descubrir muchas de las empresas de hacer dinero en el que Capone estaba involucrado. Dentro de los primeros seis meses de operación, Ness y su equipo tomaron diecinueve destilerías y cervecerías seis principales, mellando la cartera de Capone en aproximadamente $ 1.000.000.

Los intocables de Eliot Ness

Uno de los hombres de Capone Ness pagar una visita en el Edificio de Transporte de Chicago. Él se ofreció a pagar Ness $ 2.000 a dejar de arruinar las empresas de Capone y prometió una suma adicional de $ 2.000 cada semana dependiendo de si se siguió cooperando. Indignado, Ness ordena al hombre e inmediatamente llamó a la prensa en su oficina. Ese día en el año 1930, Ness, anunció que ni él ni ninguno de sus hombres podría ser comprada por Capone, y su misión era imparable. Al día siguiente, un Chicago Tribune, el reportero se refirió a la brigada especial de "Los Intocables", de la que muchos relatos de cine con el tiempo se harían, incluyendo la popular producción de 1987 protagonizada por Los intocables de Kevin Costner . Al ver la prensa como un aliado, Ness hizo un hábito de llamar a los medios de comunicación para cada incursión de su equipo hecho en fábricas de cerveza de Capone. Aunque los críticos argumentaron que dicha publicidad perjudicaría los esfuerzos de la escuadra, Ness demostró que estaban equivocados, ya que pueden operar en "Los intocables", sin reconocimiento.


Capone, sin embargo, luchó medidas de seguridad alrededor de la espalda y mejorar sus negocios, lo que hace difícil para los hombres de Ness para invadirlos. Capone asignado a los hombres a reconocer a los diez agentes y otros a seguirlos. El equipo de los teléfonos estaban intervenidos, incluso, y la creciente presión fue. Ness, incluso vio a uno de los hombres de Capone viendo la casa de sus padres. Desde hace algún tiempo el equipo no tuvo éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario